Vida y Finanzas LLC se rige estrictamente bajo las siguientes leyes federales:
CROA – Credit Repair Organizations Act
- La situación de cada cliente es distinta y es por esto que no generalizamos resultados. De modo tal, que conforme a los reglamentos y leyes establecidas por las entidades correspondientes, no se garantiza la eliminación de cuentas, duración de procesos de reparación de errores verificables o procesos de disputas, ni mejoras específicas en el puntaje de crédito.
- En proceso de disputa, se cobra luego de presentar resultados verificables y sostenidos derivados del proceso de disputa. Se cobra las tarifas corresponden a análisis, educación y tiempo invertido, membresías y servicios educativos al momento de otorgar el servicio.
- El cliente firma un contrato de servicio, divulgación legal y tiene 3 días hábiles para cancelarlo sin penalidad.
- El cliente es responsable de firmar y enviar sus propias cartas.
FCRA – Fair Credit Reporting Act
- El cliente es educado sobre su derecho a disputar información incorrecta o no verificable.
- Se brinda información por escrito sobre cómo obtener gratuitamente sus reportes de crédito y cómo ejercer sus derechos.
- Se le brinda información sobre sus derechos como consumidor por escrito.
TSR – Telemarketing Sales Rule
- No se realizan llamadas no solicitadas ni prácticas agresivas de mercadeo.
- Toda contratación ocurre con consentimiento explícito e informado del cliente.
FTC – Federal Trade Commission
- Vida y Finanzas LLC opera bajo prácticas transparentes, éticas y conforme a las pautas establecidas para servicios de mejora de crédito.
📌 Aviso Legal Importante
Vida y Finanzas LLC no es un bufete legal ni brinda servicios jurídicos. No garantizamos resultados específicos en su informe crediticio ya que cada caso es diferente y requiere de el compromiso y participación activa del cliente. Este servicio está diseñado para empoderar al consumidor a ejercer sus derechos conforme a la ley.
Vida y Finanzas LLC no es experto en temas de inmigración ni ofrece consejería o trámites legales para inmigración. Para este fin, consulte a un representante legal autorizado.